POLITICA DE ENVIOS
Los pedidos se realizan en un período de 5 días hábiles aprox. según destino. Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos, del tamaño del pedido, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción despachando desde caba o mar del plata según se localize el transporte seleccionado por el cliente. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Los pedidos a ser entregados deberán ser remitidos antes de las 12Hs del mediodía, sin excepción. Aquellos pedidos ingresados pasado ese horario cuentan como recibidos al día laboral siguiente. La empresa se reserva la decisión de aceptar o rechazar el envío de pedidos.
DIRECCION DE ENTREGA
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones podrán realizarse hasta 10 días después de la entrega del producto y con la factura de compra. Exceptuando los productos con expresa garantía otorgada por Librería La Perla. Se aceptaran cambios de aquellos productos cuya falla sea de fábrica y no generada por uso inapropiado del usuario.